lunes, 21 de enero de 2008

Migración a debian completada.

Buenas a todos.
Solo quería comentar que finalmente ha desaparecido el windows de mi disco duro.
No es que haya migrado a debian ahora, esta llevaba en mi disco duro unos 5 años funcionando, pero después de mucho ajetreo y de estar en la rama unstable ha dejado de ser estable.
Pues me he decidido a volver a instalar la debian sin tocar mi vieja debian, así que valore el hecho de eliminar la partición de windows, ya que llevaba unos 6 meses sin encenderla.
Pues nada que la elimine, e instale la nueva debian en esa partición para no tocar la antigua y no acabarla de fastidiar por este motivo:
DOY POR FINALIZADA MI MIGRACIÓN A DEBIAN/LINUX DE UNA VEZ.

PD: he vuelto y espero escribir un par de veces a la semana.

Quitos.

No hay comentarios: